jueves, 9 de diciembre de 2010

Textos

El libro y el ornitorrinco

En el libro de Lengua venía la palabra ornitorrinco y también su definición: mamífero que come  pececillos. Al día siguiente le conté  a mi señorita Alejandra que ya sabía una palabra más, que era ornitorrinco. El Sábado por la mañana fui al campo con mis padres y mi primo Samuel. En el campo vi un ornitorrinco y le expliqué a mi primo lo que era y me fui a casa muy contento.                                                                    

EL  TALLER


Había un hombre que tenia un taller de reparaciones de barcos y barcas. Juan y su hijo Pepe llevaron al taller un barco de 12 metros, el hombre del taller le dijo:
-Mañana estará listo para navegar.
-¿ Y no puede estar dentro de una  hora?
-No, el barco tiene un gran problema.
-¡Vale! Mañana volvemos.
Al día siguiente Pepe llamó a su padre para ir a recoger el barco, cuando llegaron al taller el hombre les dijo:
-He tenido que inventar una pieza para poder arreglar el barco.
-Muchas gracias. ¿Cuánto es?
-Son, 800 euros.
-Aquí tiene, gracias, una pregunta¿ la pieza en que parte del motor va, arriba?
-No, está abajo.
Entonces a las tres de la tarde después de almorzar se fueron al mar a navegar y a ver si pescaban algo para la cena.
El hombre del taller se fue con su familia a Londres con los 800 euros  que ganó con el arreglo.
               
          POESIA




Los Reyes Magos son
algo espectacular dejan
muchos regalos                 
a mí me parece genial.
Papá Noel deja
muchos regalos también
en todas las casas que
entra, deja la leche pero
se come el pastel.
Los Reyes Magos y Papa Noel
de la Navidad lo mejor es.

1 comentario:

  1. señoooooooooooooooo eres la mejor profesora

    te queremos averigua quien somos un beso muy grande de dos persona

    ResponderEliminar