miércoles, 1 de diciembre de 2010

Texto en prosa

      Ese tiempo en el que éramos amigos , estabamos muy unidos.
Me querías comprar algo, pero no quise aceptarlo.
Me compraste  un abrigo, muy pequeñito, con el tiempo se me quedó chico y lo guarde de recuerdo.
Cuando te conocí me sentía muy alegre por tener un amigo nuevo. Cuando nos separamos me sentía muy triste por tener un amigo menos.
Duermo soñando en ti y recordando momentos felices.
Nunca nos peleábamos, nos queríamos como hermanos.
Había paz entre nosotros y nos queríamos un montón.
Pensé que no nos íbamos a separar, pues ahora mira donde estás. Estás en la otra punta del universo, pero no quiero que pienses en eso.
Escrito realizado por la alumna Cristina

59 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muy Lindo :3
      Me iso acordar ami amigo :/

      Eliminar
    2. A mi también me HIZO acordarme de mi amigo

      Eliminar
    3. Huyyy sii re momentos unicos k pase con mi amigo pero mi Diosito se me lo llevo lo entraño un restote y que descanse en paz siempre estasra en mi <3 Te extraño mucho V.... :'(

      Eliminar
  2. perfecto lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  3. Me hizo recordar a mi infancia cuando tenia 5 años ese amigo se fue
    :(

    ResponderEliminar
  4. oq lindo ehp xvre :P:)

    ResponderEliminar
  5. Yeahh' esta demasiado lindo eso me paso con mi amiga =) Te quiero francis :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ta bonito y me hace recordar a muxos amgos q he perdido

    ResponderEliminar
  9. es hermoso ,me hace reccordar a muxos amigos q he perdido en la infancia

    ResponderEliminar
  10. q lindo esta precioso la verdad es q yo creo q la amiga q tengo es mi mejor amiagraxias amia te quelo muxo

    ResponderEliminar
  11. lindo me llego al alma

    ResponderEliminar
  12. Que lindo me encanto me llego al corazón y era lo que nesecitaba en mi tarea

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito me recuerda a una amiga que tengo lo mejor es que lo escribiste con el corazón y que lo mejor es que lo hisiste con alegria

    Graacias me sirvio para mi tareea sacare un 10 bey

    ResponderEliminar
  14. me encantoo lo mejor es que lo hisiste con el corazón y me gusto mucho i lo isiste con alegria me recuerda a una amigaa

    apuesto que me sacaran un 10 gracias fue de ayuda

    ResponderEliminar
  15. Bonito un 10 de nota

    ResponderEliminar
  16. esta muy bonito me encanto.....
    lo boy a esribir de tarea

    ResponderEliminar
  17. muy bonito.. justo por lo que estoy pasando u.u

    ResponderEliminar
  18. ya mañana es jueves en norteamericana

    ResponderEliminar
  19. que linda es la amistad

    ResponderEliminar
  20. ya dice el dicho que de amigos a novios es fácil pero de novias a amigos no lo es......

    ResponderEliminar
  21. lindxo me ayudo mucho en mi tarea

    ResponderEliminar
  22. Divino :) que buena redaccion

    ResponderEliminar
  23. Me sirvioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el mejor que enconter hasta ahora

    ResponderEliminar
  24. me hizo recordar cuando mi...se fue de mi por siempre

    ResponderEliminar
  25. ese texto es perfecto!! muy muy bonito!! =3

    ResponderEliminar
  26. lo use para hacer mi tarea

    ResponderEliminar
  27. esta todo vacan ta chebre

    ResponderEliminar
  28. k lindo esta me encanto leerlo

    ResponderEliminar
  29. me hizo acordar de mi befo :)

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito yo también tuve un amigo pero ya no esta por que se mudo de casa
    Pero lo peor fue que no me pude despedir de el ;(

    A lo olvidaba gracias por el texto era lo que estaba buscando :)

    ResponderEliminar
  31. me hizo acordar de mi mejor amigo en otro colegio

    por cierto ,tengo 12 años estoy en 6 C en la industrial abreviando I.E.TCO.I. SIMONA DUQUE EN MARINILLA ANTIOQUIA COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  32. super lindo me sirvio para la tarea ... y ademas me llego al corazon T_T

    ATT: alejo

    ResponderEliminar