Fish

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Texto en prosa

      Ese tiempo en el que éramos amigos , estabamos muy unidos.
Me querías comprar algo, pero no quise aceptarlo.
Me compraste  un abrigo, muy pequeñito, con el tiempo se me quedó chico y lo guarde de recuerdo.
Cuando te conocí me sentía muy alegre por tener un amigo nuevo. Cuando nos separamos me sentía muy triste por tener un amigo menos.
Duermo soñando en ti y recordando momentos felices.
Nunca nos peleábamos, nos queríamos como hermanos.
Había paz entre nosotros y nos queríamos un montón.
Pensé que no nos íbamos a separar, pues ahora mira donde estás. Estás en la otra punta del universo, pero no quiero que pienses en eso.
Escrito realizado por la alumna Cristina

41 comentarios:

  1. perfecto lo que necesitaba

    ResponderEliminar
  2. Me hizo recordar a mi infancia cuando tenia 5 años ese amigo se fue
    :(

    ResponderEliminar
  3. oq lindo ehp xvre :P:)

    ResponderEliminar
  4. Yeahh' esta demasiado lindo eso me paso con mi amiga =) Te quiero francis :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ta bonito y me hace recordar a muxos amgos q he perdido

    ResponderEliminar
  8. es hermoso ,me hace reccordar a muxos amigos q he perdido en la infancia

    ResponderEliminar
  9. q lindo esta precioso la verdad es q yo creo q la amiga q tengo es mi mejor amiagraxias amia te quelo muxo

    ResponderEliminar
  10. lindo me llego al alma

    ResponderEliminar
  11. Que lindo me encanto me llego al corazón y era lo que nesecitaba en mi tarea

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito me recuerda a una amiga que tengo lo mejor es que lo escribiste con el corazón y que lo mejor es que lo hisiste con alegria

    Graacias me sirvio para mi tareea sacare un 10 bey

    ResponderEliminar
  13. me encantoo lo mejor es que lo hisiste con el corazón y me gusto mucho i lo isiste con alegria me recuerda a una amigaa

    apuesto que me sacaran un 10 gracias fue de ayuda

    ResponderEliminar
  14. Bonito un 10 de nota

    ResponderEliminar
  15. esta muy bonito me encanto.....
    lo boy a esribir de tarea

    ResponderEliminar
  16. muy bonito.. justo por lo que estoy pasando u.u

    ResponderEliminar
  17. ya mañana es jueves en norteamericana

    ResponderEliminar
  18. que linda es la amistad

    ResponderEliminar
  19. ya dice el dicho que de amigos a novios es fácil pero de novias a amigos no lo es......

    ResponderEliminar
  20. lindxo me ayudo mucho en mi tarea

    ResponderEliminar
  21. Divino :) que buena redaccion

    ResponderEliminar
  22. Me sirvioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el mejor que enconter hasta ahora

    ResponderEliminar