miércoles, 1 de diciembre de 2010

El niño asustado

EL NIÑO ASUSTADO

Capítulo 1

Erase una vez un niño que se llamaba Pedro, pero todo el mundo le llamaba: el gato asustado porque cada vez que le venía un payaso y le asustaba se iba corriendo y todo el mundo se reía.
Y siempre era así.

Capítulo 2

Cada vez que estudiaba siempre había un niño que se vestía de payaso y lo asustaba y Pedro salía corriendo y se fue. El niño se encerró en su cuarto días y días por el miedo que tenía. Luchaba y luchaba pero no lo conseguía, no podía conseguirlo.

Capitulo 3

Cada media hora entraba alguien y lo asustaba así no podía pensar cómo conseguirlo, y todo esto pasó el día que cumplía 3 años, cuando le regalaron un payaso que era malo, por eso huye de los payasos, porque cree que son malos y que hacen cosas malas cómo asustar.

Capitulo 4

Un día pensó cómo conseguirlo y dijo: ya lo tengo. Cuando me asuste un payaso me quedaré parado . Lo consiguió, pero de repente salió un payaso de verdad, Pedro, el niño, intento quedarse quieto y no mirarlo, pero lo miró y tenía mucho miedo, pero no pudo conseguirlo . El payaso ya no le asustaba y ésta es la historia de Pedro el niño asustado.




                                                A.C.M.
                                                          

1 comentario: