El verano

                                                     El verano
En el verano me he ido a la piscina de mis pisos, un mes entero a mi pueblo,  Alanís, he ido a la playa dos veces, a Huelva y a Torremolinos y todo eso lo he hecho con mi familia.
Me lo he pasado muy bien. Tenia ganas de empezar el colegio, pero...para ver a mis amigas y para ver a mis profesores. Este año mi madre está trabajando en mi colegio. Pero no me da clases. Bueno…, y en el verano he estado con mis amigos/as  míos y con ellos me lo he pasado muy bien.
Ayer fue el  último día de la piscina de mis pisos y nos dejaron tirarnos con  la ropa en la piscina y nos tirábamos de volteretas y de todo tipo de cosas.

Ya estoy en el colegio estudiando y no tengo tiempo para jugar, pero aún no me mandan deberes, así que a aprovechar, que ya mismo tengo que estudiar.

En verano he ido a mi pueblo, se llama Alanís y es un pueblo de la Sierra Norte. Allí  he ido a la piscina que hay, he estado con mis abuelos, primos, tíos...Hace dos fines de semanas fui a mi pueblo porque se celebraba una fiesta llamada ``Feria Medieval”. Es una fiesta en la que se hace todo como se hacía antiguamente, la gente se disfraza como se vestían antes y todo se decora:  los puestos, los bares, las calles...
Estaba todo medieval.
Mi pueblo está entre Sevilla y Extremadura pero para llegar exactamente a Extremadura hay que cruzar 3 o 4 pueblos más.

Hace dos años en vacaciones me fui  a Francia con mi familia y unos amigos. Era muy grande y París tenia muchas atracciones. Allí también fui a ver la Torre Eiffel y era muy bonita. También estuve alojada en París en un hotel y estaban todos los personajes Disney. Y había espectáculos, conciertos, y muchos juegos, y me recorrí todo París. Era muy bonito. Fue el mejor verano de mi vida, y me divertí.  
Escrito realizado por Cristina