martes, 18 de enero de 2011

Mi Navidad

Texto escrito por Daniel Caro

El día de Nochebuena, cené en casa de mis abuelos paternos, también fueron mis tíos. Luego más tarde comimos la chacina, después el marisco fresco. Mi abuelo y yo estábamos comiendo juntos, entonces mi abuelo Andrés me dijo:
-Pela una gamba Dani y di pelati.
Yo pelé una gamba y dije:
-¡Pelati!
Y mi abuelo dijo:
-¡Comite! Y se la comió. Todos empezamos a reírnos a carcajadas.
El siguiente día vino Papa Noel a mi casa y me dejó unas bambas Nike.  Luego fuimos a casa de mis abuelos maternos y allí me dejó el juego de Póker. Más tarde vinieron mis tíos y mi primo Nicolás.
Por fin llegó el día de Nochevieja cenamos todos juntos, llegó las 12, la hora de las uvas, nos las comimos y dijimos:
¡FELIZ AÑO NUEVO!
El día 6 llegaron los Reyes Magos y en el árbol de Navidad había muchos regalos para mis padres y para mí. Los disfrutamos juntos en casa calentitos en la estufa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario