martes, 14 de abril de 2020

FRANCÉS


Mardi 14 avril 2020

BONJOUR À TOUS

Espero que hayáis descansado estas vacaciones y estéis preparados para el tercer Trimestre. Todo irá sobre ruedas, ya veréis.

Antes que nada recordaros que la tarea que os mandé antes de Semana Santa era para hacerla estos días. La fecha de entrega es el viernes 17, y si alguno se retrasa un poco, hasta el domingo 19 puedo estar recibiéndolas. 

Tengo una buena noticia que daros. Hubo alumnos y alumnas de algunas clases que no se llevaron a casa los libros y cuadernos de francés y he conseguido un código para que os los podáis descargar en la misma plataforma de inglés BlinkLearning.

Para descargarlos os dejo los códigos de las clases. Cuando os registréis vais a ver un libro de texto y un cuadernillo de actividades. Se llaman Galipette Élementaire. En ese libro vienen los contenidos de 5º y 6º juntos. Me gustaría que les echárais un vistazo.

Os dejo también mi correo para que me mandéis la tarea de esta semana.

Códigos de las clases para BlinkLearning.
Frances | Vectores, Fotos de Stock y PSD Gratis

6º A  CL42234889           

6º B  CL15688478

6º C  CL68464197

Y mi correo   ameliagarciaruiz@yahoo.es 

¡Os espero!  Y también espero vuestras tareas.

                                                    Au revoir!



5 comentarios:

  1. Buenas tardes Amelia

    Soy la mama de Alba Pérez de 6ºB
    He intentado acceder al Blinklearning y como ya estamos registrados para inlglés no me deja acceder con mi email con la nueva contraseña que nos ha dado.

    Cómo tenemos que hacerlo??? Gracias
    Mari Carmen Laserna

    ResponderEliminar
  2. Seño Amelia lo e intentado pero esque no me deja entrar a el blog que tu as mandado

    ResponderEliminar
  3. Seño lo e intentado de todas las maneras pero esque no me deja meterme

    ResponderEliminar
  4. Creo q no hay q registrarse de nuevo, sino desde la página de inglés darle a un simbolo q hay a la derecha q es como un librito con un lapiz y desde ahi te pide el codigo de francés. A ver si así puedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amelia, soy Marcos

    De Francés no hay ahora mismo nada verdad, estoy mirando y no veo nada

    ResponderEliminar