martes, 21 de junio de 2011

VACACIONES

El próximo día 24 finaliza el colegio.  Os esperan unas merecidas vacaciones para descansar y afrontar el nuevo curso con mucho entusiasmo.
Debéis entrar en el blog para conocer las últimas novedades. También espero  estar en contacto con vosotros a través del correo electrónico.

¡ FELIZ VERANO!

2 comentarios:

  1. Hola chicos y chicas:
    Pensaba ir mañana a veros y desearos un feliz veranito. Elena me comentó que teníais una fiesta de despedida, pero no voy a poder ir porque tengo infección en los oídos. Lo siento mucho chicos. Os prometo que el año que viene, cuando ya entréis en sexto, voy a ir a veros en cuanto pueda.
    Espero seguir encontrándome a los que veo algunas veces por la calle y a los demás, a ver si os veo algún día.
    Supongo que todos habréis sacado unas notas estupendas y quiero que sepáis que no espero menos de vosotros y vosotras, porque sois todos muy inteligentes y con un poquito de esfuerzo, podéis conseguir todo lo que os propongáis.
    Os deseo a todos y todas unas felices vacaciones y que lo paséis muy bien en verano, que tenéis que reponer fuerzas para el curso que viene.
    Y a la seño Alejandra también le deseo unas felices vacaciones, que también se las merece por todo lo que trabaja y se esfuerza para enseñaros todo lo que sabéis.
    Un beso y un abrazo fortísimo a todos.
    Espero que me mandéis correos contándome como os van las vacaciones.
    Os echo muchísimo de menos a todos y os quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones de verano a todos

    ResponderEliminar