Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 27 de mayo de 2012

12 de mayo, sexto día

El sábado estábamos cansados . Una vez levantados realizamos nuestras rutinas de aseo y bajamos a desayunar. De allí tomamos el autobús para ir a Alba de Tormes ( de allí procede la casa de Alba) y visitamos  la torre del homenaje de una de sus posesiones. Está restaurada y bien conservada. Es muy bonita. 
Vamos a una alfarería, También en Alba de Tormes. Es la alfarería que trabaja para una serie de Antena 3 que se llama "Bandolera". Los niños y niñas hicieron un silencio, se quedaron boquiabiertos cuando vieron como se trabaja el barro. Allí compramos algunos regalos.
Cogimos el autobús y fuimos a ver el sitio donde murió Santa Teresa de Jesús, nos contaron su historia y pudimos observar su corazón y brazo izquierdo incorrupto.
Fuimos a comer a la Universidad  y de regreso a la escuela hogar para descansar, hacer  la maleta, ducharnos y preparar las presentaciones.
Alejandra se puso enferma, tenía fiebre y la tuvimos que llevar al médico. Mientras  nuestros niños y niñas realizaban las presentaciones. Llegamos muy pronto y pudimos presenciar la entrega de regalos.
Estaban riendo y llorando. La noche prometía.
Una vez cenados ( fue una cena de despedida muy rica) visitamos Salamanca iluminada. Estuvimos en el jardín de Calixto y Melibea ( La Celestina de Fernando de Rojas). Finalizada la visita nos fuimos a dormir, o por lo menos lo intentamos:  despedidas, llantos, abrazos...








































































No hay comentarios:

Publicar un comentario